Sala Razzmatazz

Con tres espacios habilitados para conciertos y cinco para discotecas, la sala Razzmatazz es un referente dentro del panorama musical barcelonés.

 

Logo sala Razzmatazz

 

  • Dirección: Almogàvers, 122 / Pamplona, 88
  • Metro: Marina (L1), Bogatell (L4). Bus: 40, 42, 60, 71, 141 y N-11
  • Teléfono: 933208200.

 

En el año 2000, la mítica sala Zeleste de Barcelona fundada en 1973 pasó a llamarse Razzmatazz, nombre que hace alusión a una canción del grupo inglés Pulp, uno de los estandartes del brit pop. La sala, emplazada en una antigua fábrica, cuenta con 3700 metros cuadrados divididos en cinco salas, todas con escenario y comunicadas entre sí, donde se ofrecen los mejores conciertos y sets de DJ´s nacionales e internacionales.

 

Razzmatazz Clubs, la discoteca de la sala Razzmatazz

 

Los viernes y sábados, Razzmatazz abre sus cinco salas para convertirse en la discoteca más grande de la ciudad. Cinco espacios donde escuchar la mejor música electrónica y el mejor indie-rock y rock alternativo distribuidos entre el Razz Club, The Loft, Lo*li*ta, Pop Bar y Rex Room. Una amplia y variada oferta que la discoteca Razzmatazz ofrece por el precio de una única entrada que permite el acceso a las cinco salas, para la que además puedes obtener descuento imprimiéndote sus flyers o incluso comprar la entrada de manera anticipada aquí.

 

La sala Razzmatazz ofrece los mejores conciertos de la ciudad de Barcelona.

 

Como sala de conciertos, Razzmatazz es también una de las más importantes de la ciudad Condal, con tres salas equipadas con los mejores equipos de sonido y luces, y donde han actuado artistas como Primal Scream o Placebo. La sala Razzmatazz 1, con entrada por la calle Almogàvers, es la más grande. Cuenta con setecientos metros cuadrados y un aforo de unas dos mil personas. Le siguen Razzmatazz 2 con cuatrocientos metros cuadrados y la mitad del aforo de la primera y por último, Razzmatazz 3, la más pequeña con un aforo de unas doscientas personas. Las tres cuentan con una amplia agenda de conciertos y festivales de música.

Resumiendo, en Razzmatazz siempre encontrarás buena música y grandes conciertos, estandartes de esta sala que se ha convertido en una de las más importantes del país.

 

 

+Discotecas y fiestas en Barcelona

Nasty Mondays en Barcelona

Shoko - Vive la Noche

WTF Jam Sessions en Jamboree

 

¡Síguenos en Facebook y Twitter!





Página 1 de 2