Ilustres Ignorantes en Barcelona

E-mail

 'Ilustres Ignorantes' en Barcelona, de nuevo, los días 25 y 26 de julio de 2014. Entradas ya a la venta.


Ilustres Ignorantes en teatro Club Capitol de Barcelona


Ilustres Ignorantes

  • Teatro: Club Capitol - Sala Pepe Rubianes.
  • Dirección: La Rambla, 138 (Barcelona).
  • Metro: Catalunya (L1/L3), FGC, Tren Cercanías.
  • Bus: 14, 20, 37, 59, Nitbus N12.
  • Días: 25 y 26/7/2014.
  • Duración: 1h 15min.
  • Horarios: 21:00.
  • Idioma: Castellano.
  • Precio entradas: 20€ (+ gastos).
  • Entradas anticipadas: Ticketmaster.


Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi traen 'Ilustres Ignorantes' a Barcelona los días 25 y 26 de julio. El trío de humoristas que se reúnen en el plató de Canal + las noches de los viernes desde hace ya 6 años, debaten temas de todo tipo, desinformados en algunos casos, expertos en otros, estos maestros de la palabra y del humor se atreven con todo. Muchas veces no les hace falta ni siquiera un guión para elaborar un discurso que sólo se interrumpe con las carcajadas del público o la intervención de otro de los ilustres ignorantes. Para sus espectáculos en teatro, se acompañan siempre de un invitado muy especial. 

Tras haber visitado Barcelona el pasado año en dos ocasiones, vuelven ahora con más cuestiones por debatir y de las que reír al teatro Club Capitol, sin la presión de las cámaras.., si eso quiere decir algo.. ¡Prepárense! Las entradas se encuentran a la venta en Ticketmaster.



Ilustres ignorantes', el programa


No es nada fácil durar más de un lustro delante de las cámaras en estos tiempos en los que a los canales no les tiembla la mano a la hora de cancelar espacios que, en algunos casos, no llegan ni a permanecer un mes en la parrilla. 'Ilustres ignorantes' es una de las pocas joyas que nos quedan por contemplar en la televisión de hoy. Los comentarios que suscitan entre sus fieles seguidores son un buen reflejo del gran trabajo realizado por estos 3 cómicos con más tablas que el somier de Pavarotti en la pequeña pantalla, radio y teatro. Elevado a la categoría de culto, no sabemos que ocurriría si se emitiera en abierto, si sería engullido por alguna serie de zombies, concursos millonarios o musculados realities, o si lograría posicionarse como una alternativa a todos estos. Esa ya es otra historia...

En cada entrega de 'Ilustres ignorantes', se sigue una especie de ritual. Javier Coronas se sitúa en el centro. El juez de la contienda, el moderador, introduce el tema que se tratará y formula la primera pregunta. Coge la palabra Javier Cansado y comienza el espectáculo. Su primera intervención suele pillar por desprevenidos a todo el allí presente. Muchos nos preguntamos a menudo ¿qué pasa por la cabeza de este hombre? Pero la pregunta que nos viene ahora a la mente es ¿qué podrá hacer ante esto el siguiente que tome la palabra? Hasta que llega el turno de Pepe Colubi. Con su pose seria de tertuliano de política, como el anterior, es capaz de hablar sobre un filósofo, para 10 segundos después destrozarnos, soltando aquello que algunos enfermos pensamos y nunca osaríamos decir, bueno... seamos honestos, este señor está a otro nivel y con esa espontaneidad y ese gesto que te atrapa casi sin querer. Genios ¿Y tú de quien eres? Todavía se hace más difícil si acude como invitado Pepín Tre, Joaquín Reyes, Miguel Ríos, - sí, el cantante - o Berto... Incluso cuando el presentador toma las riendas para aportar otro toque más a este delirante coloquio.

En 'Ilustres ignorantes' se han tratado temas tan diversos como los viajes, el fútbol, el fracaso, lo prohibido o el sexo en animales, llegando a conclusiones surrealistas, en las que mezclan lo absurdo, con la filosofía, la historia o la medicina, para desmontar y montar teorías disparatadas.

Y no sólo el público se lo pasa bien; se ve disfrutar a ellos mismos como enanos, cosa que contagia todavía más a la sala. Si te has perdido alguno de los programas o te gustaría revivir esos momentos, en la web de Ilustres Ignorantes puedes ver todos sus programas. 


Horarios y Entradas 'Ilustres Ignorantes' en Barcelona


Ya están a la venta las entradas para 'Ilustres Ignorantes' en Barcelona. Hazte con ellas a partir de los enlaces a continuación:


Viernes

21:00

Compra tus entradas en Ticketmaster

Sábado
21:00 Compra tus entradas en Ticketmaster


¡Te puede interesar!

David Guapo en Barcelona

Berto Romero 'Sigue con nosotros'


Obras de Teatro Ilustres Ignorantes