David Guapo en Barcelona

E-mail

El humorista David Guapo vuelve la próxima temporada al teatro Club Capitol de Barcelona, a partir del 5 de septiembre de 2013.


David Guapo en Barcelona


DAVID GUAPO EN CLUB CAPITOL

  • Sala: Club Capitol - Sala 2.
  • Dirección: La Rambla, 138 (Barcelona).
  • Metro: Catalunya (L1/L3), FGC, Tren Cercanías.
  • Bus: 14, 20, 37, 59, Nitbus N12.
  • Días: De Jueves a Domingo.
  • Horario: 22:30h (excepto domingo 20:30h).
  • Precio entradas: 23€.
  • Entradas anticipadas: AtrapaloTicketmaster.


David Guapo nos hará reir con sus monólogos, de nuevo en el Club Capitol de Barcelona, con "#quenonosfrunjanlafiesta!". Disfruta de este showman en directo, que además de su humor fresco y su propio lenguaje, te sorprenderá con su guitarra. Compra tus entradas anticipadas en AtrapaloTicketmaster.

Desde que debutara en el canal Paramount Comedy, David Guapo ha participado en diversos concursos de monólogos y colaborado en programas como El club de la comedia, BuenafuenteEl Hormiguero o en la radio en Ya te digo de Europa FM, llegando a convertirse en uno de los monologuistas más reconocidos. Algunos lo conoceréis también por sus conciertos en el bar Mediterráneo, que con el tiempo derivaron en monólogos con números musicales como éste.



DAVID GUAPO: QUE NO NOS FRUNJAN LA FIESTA


¡Frunjir es vivir! Frungir, con "g" o con "j", es un sentimiento, que se lo pregunten a David Guapo sino. Si realmente, todavía no sabéis de lo que estamos hablando, es que no habéis visto al humorista risueño. Tranquil@s, hay tiempo para casi todo en esta vida y ver un monólogo de David Guapo puede ser una de ellas y de paso, podrías convertirte en un frunjioner. Su nueva obra 'Que no nos frunjan la fiesta' conseguía agotar las entradas de la sala 2 del teatro Club Capitol de Barcelona en numerosas ocasiones, confirmando el ascenso a la popularidad del atrevido humorista y músico.

Se trata de un show que interactua continuamente con el público, como tanto le gusta a él, donde hay lugar a la improvisación y mucho humor cotidiano, con las relaciones de pareja, una vez más, como tema estrella. Es en las cosas del día a día, donde David Guapo saca punta a cada pequeño gesto, para provocar la carcajada del público.

Este cómico nacido en Barcelona como David Callejón y con un ligero síndrome de Peter Pan, representa a la nueva generación de cómicos del arte del monólogo, entre los que también podemos encontrar a otros monstruos como Dani Rovira o Leo Harlem. Fresco, espontáneo, detallista, ocurrente, artista...vaya, que lo tiene todo; el chico cualquier madre querría para su hija, el colega que todos querríamos tener ¡Si hasta toca la guitarra y canta! Y menudas canciones que compone. Nos la jugamos a que él también es tan fan de los Flight of the Conchords como nosotros.

Tendremos a David Guapo en Barcelona, tras recuperarse de una enfermedad que le apartaba durante unos días de los escenarios, dos fechas antes de unas pequeñas vacaciones, para volver el 5 de septiembre. Mientras, podéis hacer boca con el siguiente monólogo... y sobre todo ¡que no nos frunjan la fiesta!



LAS CANCIONES DE DAVID GUAPO


Los monólogos de David Guapo incluyen siempre canciones en clave de humor, ideadas por el mismo cómico. Si en el anterior vídeo podíais escuchar "Amor actualizado" cerrando su número, en el siguiente es el "villancico actualizado" el que pone el punto y final. Tal es su éxito, que algunas compañías se han servido de éstas para promociones. Armado con una simple acústica y su propia voz David Guapo pone con estas divertidas composiciones la guinda a un pastel que podremos degustar, también, en su función de Barcelona.



DAVID GUAPO: ENTRADAS EN BARCELONA


Encuentra aquí tus entradas anticipadas para los monólogos de David Guapo en Barcelona, de jueves a domingo en el teatro Club Capitol.


Nueva Temporada
23€ Comprar en Atrapalo | Ticketmaster



David Guapo en Barcelona en teatro Club Capitol


Obras de Teatro en Barcelona David Guapo