Joaquín Reyes en Barcelona

E-mail

Joaquín Reyes vuelve a Barcelona del 21 al 23 de febrero de 2014. 


Monólogo de Joaquín Reyes en Teatro Club Capitol de Barcelona


JOAQUÍN REYES

  • Teatro: Club Capitol - Sala Pepe Rubianes.
  • Dirección: La Rambla, 138 (Barcelona).
  • Metro: Catalunya (L1/L3), FGC, Tren Cercanías.
  • Bus: 14, 20, 37, 59, Nitbus N12.
  • Días: Del 21 al 23/2/2014.
  • Duración: 1h 30min.
  • Hora: 23:00.
  • Idioma: Castellano.
  • Precio entradas: 23€.
  • Entradas anticipadas: Atrapalo y Ticketmaster.


El cómico manchego Joaquín Reyes vuelve con su último monólogo 'Que me aspen' al teatro Club Capitol de Barcelona los días 21, 22 y 23 de febrero de 2014. Un nuevo espectáculo en el que el humorista nos enseña su particular universo freak, en el que hay lugar para los 80s y lo antiguo, las pequeñas cosas de cada día, los personajes surrealistas creados por el mismo y los famosos poseídos por el espíritu chanante. 

Las entradas anticipadas para los monólogos de Joaquín Reyes en el teatro Club Capitol de Barcelona se pueden conseguir ya en Atrapalo y Ticketmaster (23€ + gestión).

Por segunda vez en Barcelona, el nuevo show de Joaquín Reyes que ha llenado los teatros de Madrid, Zaragoza, Santander o Tenerife, entre otras ciudades. A continuación podéis disfrutar de un pequeño avance:



JOAQUÍN REYES


Nacido en Albacete hace 39 años, Joaquín Reyes - no confundir con Pedro Reyes - es un cómico, actor y dibujante singular. Enorme fue nuestra sorpresa al saber que el ahora cómico había redirigido su carrera profesional al terreno cómico, tras unos primeros pasos en la animación con el proyecto - ya desaparecido - cartun.com. Lograría unir ambas pasiones a partir de su primera creación: 'La hora chanante' (2002-2006), donde además de dirigir, producir y actuar en él, dio vida a personajes tan entrañables como Bizcoché o Doctor Alce. 

En el espacio humor de culto se rodea de 3 paisanos como Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López, cuando todavía eran unos totales desconocidos para el gran público. Se unen también al equipo Pablo Chiapella (conocido posteriormente como Amador en 'La que se avecina') y Carlos Areces ('Los amantes pasajeros'). Esta 'rara avis' del humor consigue poco a poco una masa de seguidores que adora a los personajes, adoptando el vocabulario retro-castellano de éstos y creando todo un fenómeno a nivel underground. Repleto de referentes insólitos - a veces tanto, que resultan incomprensibles - llegó incluso a ser comparado con el show de los Monty Python. Memorables son sus testimonios de MadonnaMr. T (M.A. de 'El Equipo A'), su personaje de El Payaso o los doblajes disparatados de Retrospecter.

"Muchachada Nui" supuso la continuación natural del programa, ya a nivel estatal y con un mayor presupuesto. Llegaría así su confirmación como los reyes del surrealismo, dejándonos para la memoria sketches tan conocidos como los de Enjuto Mojamuto o celebrities como la del inamovible Chuck Norris.



De forma paralela, Joaquín Reyes colaboraría en programas como Noche sin Tregua, Lo + Plus, Smonka!, con su personaje de Onofre con el que repetía en 'Museo Coconut'. También formaría parte del plantel de la serie Camera Café y presentaría 'A pelo' (El Terrat) junto a su compañero Cimas. En el cine ha participado como actor en comedias como 'Tensión sexual no resuelta' o 'Spanish movie', entre otras. 

Su debut en la pequeña pantalla tenía lugar a principios de la pasada década en los monólogos 'Nuevos Cómicos' de Paramount Comedy. En este formato también lo hemos podido ver habitualmente en televisión en 'El club de la comedia' y en nuestros teatros con 'Hola, Gañanes', 'Soy especial'. En estos momentos se encuentra inmerso en la gira de 'Que me aspen'. Llegará a Barcelona al teatro club Capitol, que ya ha visitado en anteriores ocasiones, de la mano de Comedy Zoo que repiten también como huéspedes.

Su estilo, desenfadado, siempre abierto al humor absurdo, a la melomanía, la nostalgia bien entendida y la parodia constante es difícilmente comparable. Si todavía os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis uno de sus últimos monólogos grabados para televisión y no olvidéis que tenéis tres citas para ver de cerca a uno de los señores del humor surrealista: Joaquín Reyes.



HORARIOS Y ENTRADAS JOAQUÍN REYES EN BARCELONA


Las entradas para Joaquín Reyes en el teatro Club Capitol de Barcelona se han puesto ya a la venta. Consulta aquí los horarios y hazte con tus tickets a través de los enlaces:


Viernes 21 Febrero 23:00h Compra tus Entradas en AtrapaloTicketmaster.
Sábado 22 Febrero 23:00h Compra tus Entradas en AtrapaloTicketmaster.
Domingo 23 Febrero 23:00h Compra tus Entradas en AtrapaloTicketmaster.


¡Te puede interesar!

David Guapo en Barcelona


Obras de Teatro Monólogos en Barcelona Joaquín Reyes en Club Capitol