Cursa El Corte Inglés 2014

E-mail

La próxima Cursa de El Corte Inglés en Barcelona tendrá lugar el domingo 6 de abril de 2014. Inscripciones abiertas hasta el 3 de abril.


Cursa El Corte Inglés de Barcelona 2014: Inscripciones, horarios, salida, llegada...


Cursa El Corte Inglés 2014

  • ¿Dónde? Barcelona.
  • Día: Domingo 6/4/2014.
  • Lugar de salida: Passeig de Gràcia - Gran Via.
  • Hora inicio: 9:30h.
  • Hora final: 12:00h.
  • Distancia: 10 km.
  • Precio: Inscripción Gratuita. 


Ya se ha puesto en marcha la 36ª edición de la Cursa de El Corte Inglés de Barcelona. Considerada una de las carreras más importantes del mundo, la Cursa lograría reunir el pasado año a 72.047 inscritos, casi 20 mil atletas más que en la anterior prueba. Esta tendencia al alza registrada en los últimos años hace presagiar que se superará la cifra de participantes en 2014, en pleno boom de las carreras y maratones ¿Quien no conoce a alguien que se haya apuntado últimamente a la saludable moda de correr?

Las inscripciones para la Cursa del Corte Inglés (gratuitas) ya están abiertas (corredores con chip, limitado a 10.000 inscritos). Si deseas hacerlo online, puedes apuntarte aquí hasta las 22h del 3 de abril o en cualquiera de las tiendas El Corte Inglés o Hipercor hasta el 5 de abril. Si eres menor de edad, sólo podrás participar con autorización familiar. Recuerda que si participas con chip, deberás ir a buscar tu dorsal a El Corte Inglés de Portal de l'Àngel cualquiera de los dos días anteriores a la Cursa. 

La carrera arrancará a las 9.30h del domingo 6 de abril en pleno centro de Barcelona (Passeig de Gràcia con Gran Via) y pasará por las calles Aragó, Maria Cristina, Pl. Espanya, Montjuïc o Ronda de Sant Antoni para regresar a la Plaça Catalunya, donde se situará la línea de meta. Serán 10,7666 kilómetros que podremos recorrer en un máximo de 2 horas y media.

Para la edición de 2014, la prueba consolida su talante solidario y cederá de forma gratuita sus mecanismos de difusión a la Fundació Ictus, Malaltia Vascular. Además ha confirmado la presencia de Albert Om, Ona Carbonell, Gerard, Laura Ester, Marcel Granollers o Nadu Jubany.

Más información sobre la Cursa de El Corte Inglés en la web oficial.



¡Te puede interesar!

Marató de Barcelona


Eventos Deportivos en Barcelona Cursa El Corte Inglés 2014