Sala Becool

E-mail

¡La sala Becool ha vuelto a abrir sus puertas!


Sala y Discoteca BeCool en Barcelona


DISCOTECA BECOOL

  • Dirección: Plaza Joan Llongueras, 5 (Barcelona).
  • Metro: Muntaner (Línia 6 FGC). Bus:  6,7,33,34,63,67,68, N12.
  • Horario: 0:00-5h (jueves), de 0 a 6h (viernes) y de 1 a 6h (sábado).
  • Precio : 10€ (viernes) / 15€ (sábados).


Tras el cierre temporal de la sala y una multa impuesta por superar el aforo en una de sus sesiones - sanción, afirman, desorbitada, sin haber puesto en peligro en ningún momento a los asistentes - la sala y discoteca BeCool ha vuelto a abrir sus puertas.

Las propuestas de BeCool suponen una oportunidad para poder ver qué se cuece por el underground barcelonés. Fiestas míticas como Nitsa, Don't Look Back o Noise hicieron mover la pista (giratoria) de la sala más canalla situada por encima de la Diagonal ¡Bienvenidos de nuevo!

Invitaciones, descuentos y más información de las fiestas y conciertos de BeCool en su Facebook o en el Facebook de la Redrum.

Durante los fines de semana, BeCool continúa siendo uno de las mejores clubs de Barcelona para disfrutar de sesiones de música electrónica, techno, minimal, electro y house.

  • Viernes: The Fridays con Smartpack dj's + invitados (techno, tech house, electro)
  • Sábados: techno, minimal, electro, house, EBM, nu disco...DJ residente: Pau Roca. Y en la Redrum indie, pop-rock, electropop, garage, new wave... con dj's como Viktor Ollé, Los Gemelos Derrick, Indiespot, Hal9000, Crocoman...


+DISCOTECAS EN BARCELONA

Apolo

Razzmatazz