Concierto de Crystal Fighters en Barcelona

E-mail

La banda británica Crystal Fighters actuará en la sala Sant Jordi Club de Barcelona el 15 de mayo de 2014. 


Concierto de Crystal Fighters en el Sant Jordi Club de Barcelona en 2014


Concierto de Crystal Fighters en Barcelona

  • ¿Dónde? Sant Jordi Club (Palau Sant Jordi).
  • Dirección: Passeig Olímpic, 5-7 (Barcelona).
  • Metro: (A 20 minutos) Espanya (L1/L3).
  • Día: Jueves 15/5/2014.
  • Hora: 20:30 (19:30h apertura de puertas).
  • Precio: 25€ + gastos de gestión.
  • Entradas anticipadas: Ticketmaster.

Crystal Fighters volverán a Barcelona en 2014 en un concierto que se celebrará en la sala Sant Jordi Club del Palau Sant Jordi el próximo 15 de mayo. La gira de presentación de su último disco 'Cave Rave' (Zirkulo / PIAS) hará una nueva parada en la ciudad condal esta primavera, cuando protagonizarán uno de los directos más esperados de la temporada por el público joven de nuestra ciudad. Las entradas para el concierto de Crystal Fighters en Barcelona se han puesto ya a la venta y se encuentran a un precio de 25€ (gastos de gestión no incluidos) en Ticketmaster.

En el último recital del grupo londinense en Barcelona celebrado el pasado año demostraron que en directo son uno de esos grupos que se viene arriba, contagiando el buenrollismo y el pulso de su música a los presentes con su entrega y -también por qué no decirlo - una insólita y colorida puesta en escena. Una auténtica fiesta en la que toma protagonismo la txalaparta, el instrumento tradicional vasco por el que son reconocidos, que se fusiona de forma natural con el tradicional set de guitarra, teclados, bajo y percusión. Este particular aporte folklórico, para un grupo británico como ellos, se debe al descubrimiento de Laure, una de sus coristas, que tiene raíces en Navarra. En un primer momento, se difundió erróneamente que el grupo era de origen navarro, si bien Crystal Fighters da nombre también a una ópera compuesta por el abuelo de la componente del grupo e incluyen otros elementos de su cultura. 

El primer trabajo de Crystal Fighters, 'Star of Love' (2010), incluía pelotazos como 'I Love London', 'Follow' o 'Xtatic Truth' donde mostraban su cara más bailonga y electrónica, pero también canciones como 'Plage' y 'At Home', más melódicas y soñadoras. Una línea que han continuado en este segundo álbum con temas como 'You & I', nuestra favorita 'LA Calling' o 'Love Natural', su último single. Una retahíla de hits que de bien seguro harán vibrar a sus seguidores de Barcelona en el concierto que ofrecerán en el Sant Jordi Club este 2014. 




¡Te puede interesar!

Primavera Sound 2014 (Arcade Fire, Pixies, Neutral Milk Hotel...)

Sónar 2014 (Massive Attack, Caribou, Moderat...)

Concierto de Franz Ferdinand en Barcelona


Conciertos en Barcelona Crystal Fighters en Sant Jordi Club