Concierto de One Direction en Estadi Olímpic Lluis Companys

E-mail

One Direction actuarán en el Estadi Olímpic Lluís Companys el 8 de julio de 2014.


Concierto de One Direction en Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona


Concierto de One Direction 

  • ¿Dónde?: Estadi Olímpic Lluís Companys.
  • Bus: 50, 61. Metro: (A 10 min.) Espanya (L1/L3). FGC: Plaça Espanya (R-5, R-6, S-33, S-4 y S-8 y L8).
  • Días: 8/7/2014.
  • Hora: 19h.
  • Precio: Desde 67,50€.
  • Entradas anticipadas: Ticketmaster.


La gira de One Direction 'Where we are Tour 2014' llegará a la ciudad de Barcelona el próximo mes de julio. El concierto tendrá lugar en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc y en él sonarán las canciones de los 3 discos que la banda londinense ha sacado hasta la fecha, incluido su último trabajo 'Midnight Memories'. Las entradas anticipadas para el concierto de One Direction en Barcelona se encuentran ya a la venta en la web de Ticketmaster desde 67,50€.

La boy-band más grande del mundo volverá a pisar el suelo de Barcelona casi un año después de haber llenado el pabellón olímpico de Badalona. Harry, Liam, Zayn, Niall y Louis cantarán, bailarán y se pasearán por el escenario del inmenso estadio, posiblemente también por encima de sus fans en una plataforma especial como en esta anterior ocasión, para deleite de sus fans conocidos como los directioners.

Un fenómeno adolescente que ya ha sido llevado al cine en el aclamado documental 'This is us' dirigido por el galardonado director Morgan Spurlock ('Super Size me') y que aquí se estrenaría en el mes de agosto. En la película se podía ver a los One Direction en su anterior gira de presentación. Ahora, sus seguidores podrán volver ver en carne y hueso a sus ídolos en este nuevo concierto. 



Conciertos en Barcelona One Direction en Estadi Olímpic Lluis Companys