Habitación 365 IKEA

E-mail

IKEA nos enseña que con pequeños cambios podemos hacer de nuestro dormitorio un sitio muy acogedor y todo ello por mucho menos dinero del que nos pensamos.



Es importante generar comodidad en el sitio donde pasamos unas horas extremadamente importantes y es que no debemos olvidar que el dormitorio es el sitio donde acabamos y empezamos nuestro día a día.

IKEA quiere darnos diferentes consejos para decorar nuestra habitación , tanto para dormitorios pequeños como para grandes espacios.

IKEA nos presenta su campaña Habitación 365


La verdad que es curioso ver como todos buscamos espacios ordenados y cómodos para desconectar y buscar disfrute personal pero en cambio descuidamos mucho nuestra propia habitación. Y es que tenemos muy interiorizado que debemos gastar mucho dinero para mejorarla; la realidad es que con poco dinero y las soluciones de IKEA podemos mejorar mucho nuestro día a día y darle a nuestra habitación ese toque perfecto entre la libertad y el orden.

El desorden es una realidad que no nos gusta, pero es que realmente mantener nuestras cosas a buen recaudo puede ser una tarea muy fácil siguiendo los sencillos pasos que nos propone IKEA.

Debemos prestar especial atención a los siguientes elementos de la habitación , la mesilla de noche: dada su localización a cada lado de la cama es el sitio ideal para guardar nuestras cosas mas intimas ya que cada uno tiene la suya y está justo al lado de la cama. Es importante dejar espacio para por ejemplo las gafas, el e-book, tableta el móvil etc.


No debemos descuidar la Cama con almacenaje/canapé: con este armario en horizontal ganaremos mucho espacio para guardar ropa de otras temporadas, maletas, mantas, etc. Las camas con cajones en la parte de abajo nos darán un espacio extra no tan grande como en el caso del canapé pero si fácilmente accesible, así que deberás decidir en función de tus necesidades.


Aunque sin lugar a dudas el rey del almacenamiento en la habitación es nuestro viejo y querido amigo el armario : Cuanto mejor “vistamos” el armario más nos va a ayudar a organizar todas nuestras cosas. Con los accesorios de interior de los armarios PAX de IKEA se puede tener un armario perfectamente ordenado y con un sitio para cada cosa. Desde baldas para colocar la bisutería hasta pantaloneros, accesorios para cinturones, corbatas, fulares, etc. Te dejamos unos recursos con más consejos y información sobre como organizar tus armarios.  

http://www.laescueladedecoracion.es/c/curso-ordenar-armarios/

http://www.laescueladedecoracion.es/c/curso-armarios-dormitorios/

Finalmente no olvidemos prestar atención a la cómoda donde guardaremos, jerseys , camisetas .. y todo aquello a lo que queramos acceder de una manera muy rápida y continuamente.




Os dejamos unos cuantos links interesantes del catalogo de IKEA con recursos al catalogo para que montéis vuestra estrategia para tener una verdadera Habitación 365

SURTIDO de IKEA:

HEMNES:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/series/11731/ especial foco en diván, mesillas y cómodas.

MALM:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/series/07468/

especial foco en cama con canapé, cómodas y mesillas

BRUSALI

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/series/24982/

especial foco en cama con cajones, cómodas y mesillas

BRIMNES

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/series/18125/

especial foco en diván, cómodas y mesillas.

ÖRJE canapé

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60263885/

(También en beige, y en tamaño de cama individual)

Mostrado con cabeceros:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/bedroom/19064/

La nueva cama GJÖRA. La ventaja de esta cama es que en las barras que forman la estructura se puede dejar a airear la ropa del día y colocarla en el armario al día siguiente.


Post Patrocinado