BOMBAY SAPPHIRE VIAJA A LOS CONFINES DE LA TIERRA 

E-mail

A través de un hermoso collage Estas navidades, la ginebra Bombay Sapphire viaja a los confines de la tierra con su nueva campaña <<SUBLIME>>

SUBLIME  contará con un presupuesto multimillonario y ha sido grabada ni mas ni menos que por el galardonado Laurence Dunmore . De esta espectácular forma es como Bombay Sapphire quiere que recorramos 4 de los destinos donde Bombay Sapphire selecciona manualmente los diez botánicos que se utilizan para su elaboración: Marruecos (semillas de cilantro), Java (granos de cubeba), África occidental (granos del Paraíso) e Indochina (corteza de casia ).

A través de un hermoso collage de parajes Bombay Sapphire nos quiere enseñar porque su ginebra es numero uno en ventas gracias a un único método 100% infusionado en vapor.

A diferencia del resto de marcas de ginebra Bombay Saphire utiliza la técnica 100% Infusionada en vapor que permite transmitir el sabor de los botánicos a la ginebra consiguiendo una ginebra con un sabor suave y equilibrado, perfecta para combinar

Bombay Sapphire selecciona 10 ingredientes botánicos de todo el mundo para conseguir sensaciones de sutileza incomparable. Los botánicos son seleccionados a mano uno a no en lugares tan diversos como La Toscana, España, Indochina, África occidental, Java, Marruecos …. lo que resulta un sabor inconfundible que dota a la botella azul de un gusto incomparable en un paso mas hacia la búsqueda de la sublime.

Ademas estas navidades podrás conseguir Bombay X-Mas Edition , una caja muy exclusiva que contiene: dos botellas Bombay Sapphire, dos copas balón, un jigger, una cucharilla de coctelería, un exprimidor y una coctelera.

A que esperas vive SUBLIME la nueva espectacular campaña de Bombay Sapphire.


Post patrocinado